VIDEO: Grupo 5 festejo el Año Nuevo 2011 en Palacio de Gobierno

El popular ‘Grupo de Oro del Perú’ hizo vibrar durante dos horas y media al público, al Presidente de la República Alan García y a toda su familia que por segundo año consecutivo eligieron la casa del pueblo para recibir el cambio de año. “Viva el Grupo 5 mi orquesta favorita y la mejor del Perú”, dijo el Mandatario ante las vivas y las palmas de los presentes.
A ritmo de ‘Te vas’, ‘La Culebrítica’, ‘Tao tao’, ‘Parranda Negrita’, ‘Motor y motivo’, ‘Quédate con él’, entre otros éxitos, el Presidente expresó su alegría y dejó en claro que se sabe todos los temas de la agrupación y que tiene su corazoncito cumbianbero. “Soy hincha de Grupo 5. Son el reflejo vivo de la alegría del Perú y no solo han hecho bailar a nuestros compatriotas sino a todo el mundo y eso tiene un mérito especial”, expresó.
La participación de Carla García, hija del mandatario fue un capítulo aparte pues se preocupó mucho por el cuidado de los músicos, cantantes y procuró que no les falte nada. Bailó, cantó y disfrutó cada uno de los temas e incluso se animó a tomarse fotos con los integrantes de la orquesta para tener un recuerdo del buen momento. “Me encanta como cantan John Kelvin y Leonard León. No es por nada pero no hay mejor forma de recibir este 2011”, dijo. MIRA EL VIDEO

Información Legal

Television Peruana VIVO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Veemi.com, Justin.tv, UStream.tv, SelfCast, VShare.tv, FreedoCast.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a Television Peruana VIVO. Nuestro Sitio Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

  ©Template by Blogger Television en VIVO.

TOPO