Actores de ´Al fondo hay sitio´ prohibidos de ventilar su vida intima

El productor Efraín Aguilar impuso reglas de conducta a los actores de ‘Al fondo hay sitio’ para que estos no expongan más su vida privada.
Esto a raíz de las portadas protagonizadas por Nataniel Sánchez, Magdyel Ugaz, Andrés Wiese, Mayra Couto, entre otros.
“Les puse ciertas normas de conducta a los actores, así que tendrán que cumplir las reglas. Una de ellas es que su vida privada tiene que hacerse respetar porque hay actores que sí mantienen su vida privada incólume de la prensa”, precisó.
Además, indicó que “no me peleo con las hienas que comen carroña. Si se alimentan de carroña es su gusto, yo no”, aclarando que retiró la demanda por difamación contra Magaly Medina porque no quería que en la calle lo llamen ‘desgraciado’.
Por otro lado precisó que requiere a ‘Fernanda’ y ‘Joel’ a tiempo completo y que ambos “no están autorizados para hacer otras cosas. Es problema de ellos si no terminaron de grabar en el otro lado (Very Verano), pero su mes de vacaciones terminó. Supongo que la otra producción habrá tomado sus precauciones para ver cómo continúan”, señaló. MIRA EL ULTIMO CAPITULO

Información Legal

Television Peruana VIVO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Veemi.com, Justin.tv, UStream.tv, SelfCast, VShare.tv, FreedoCast.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a Television Peruana VIVO. Nuestro Sitio Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

  ©Template by Blogger Television en VIVO.

TOPO