EN VIVO: "Al fondo hay sitio" ESTRENO - 4ta TEMPORADA

La popular serie regresa hoy a América TV y está realmente candente. Aquí, todo lo que necesitas recordar para entenderlo todo. MIRALO AQUI (EN VIVO)
Todo quedó en suspenso. Mariano Pendeivis huyó con Francesca, plantando a la aniñadísima ‘Teresita”. La parodia de “La dama y el vagabundo” protagonizada por Joel y Fernanda parece haber llegado a buen puerto luego de que se dieran el sí. ‘Charito’y Raúl por fin se reconciliaron. Esto está que quema y miles de televidentes se mueren por saber qué pasará ahora en “Al fondo hay sitio”. Pronto lo sabrán. Este 27 de febrero se estrena el primer capítulo de la nueva temporada. Sin embargo, la memoria es frágil y tras algunos meses desde el último capítulo, los recuerdos comienzan a despedirse.

Información Legal

Television Peruana VIVO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Veemi.com, Justin.tv, UStream.tv, SelfCast, VShare.tv, FreedoCast.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a Television Peruana VIVO. Nuestro Sitio Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

  ©Template by Blogger Television en VIVO.

TOPO