VIDEO: Tilsa Lozano estaria embarazada de 'Loco' Vargas



Pese a que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas no confirman su presunto romance, las pruebas del reporte migratorio de la ‘conejita’ revelarían que existiría más que una amistad entre ambos pues alguna vez coincidieron en un vuelo de regreso de España, en mayo del año pasado.
Según el programa A las once empieza la noche, Tilsa realizó 17 viajes a Europa durante los últimos 23 meses. El primero de ellos fue el 25 de enero del 2010, con destino a España, y otro de sus paraderos fue Italia, el 29 de julio del mismo año.
Entre las tantas salidas, el 6 de noviembre, la modelo regresó al Perú y el futbolista lo hizo un día después. Si bien en la mayoría de sus viajes Tilsa no fue a Italia, donde radica el ‘Loco’, se presume que sería una estrategia para despistar a la prensa.

Información Legal

Television Peruana VIVO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Veemi.com, Justin.tv, UStream.tv, SelfCast, VShare.tv, FreedoCast.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a Television Peruana VIVO. Nuestro Sitio Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

  ©Template by Blogger Television en VIVO.

TOPO