VIDEO: Alejandra Baigorria regresa a "Combate" y se va Costa Rica



Tras una pública y mediática ruptura sentimental, la modelo Alejandra Baigorria viajará a Costa Rica para participar de algunos capítulos de la versión costarricense del reality Combate.
Según información enviada por el departamento de prensa de ATV, la televisión costarricense ya viene emitiendo promociones sobre la llegada de Baigorria, las que han despertado el celo de algunos concursantes costarricenses. “Uno de ellos comentó que ya se le antojaba el ceviche peruano”, relató el citado comunicado.

Información Legal

Television Peruana VIVO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Veemi.com, Justin.tv, UStream.tv, SelfCast, VShare.tv, FreedoCast.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a Television Peruana VIVO. Nuestro Sitio Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

  ©Template by Blogger Television en VIVO.

TOPO